El hijo de Goofy, Max, va a ir a la universidad y por fin será independiente. Pero Goofy pierde su trabajo y decide volver a estudiar para conseguir un trabajo mejor. Así que padre e hijo tendrán que compartir una cercana vida universitaria.
Sé que esta película no le genera ningún tipo de interés a mucha gente, sin embargo, es una de mis películas de la infancia favoritas y siento que debo hacerle una reseña y darla a conocer aunque sea un poquito, pero primero os voy a contar mi pelea con esta ella. Cuando yo era pequeño teníamos esta película grabada en un VHS y por lo tanto, llevaba sin verla como mínimo 13 años hasta que me acordé de su existencia y quise volver a verla. La busqué en todo tipo de páginas en internet, intenté comprarme el DVD online y siempre que iba a tiendas de segunda mano la buscaba pero no la encontraba en ningún sitio. Finalmente gracias a Disney Plus he podido volver a ver esta joyita.

Una de mis preocupaciones al ponerme a verla era que me defraudase, que la nostalgia y los pocos recuerdos que pudiese tener de ella nublaran mi percepción y me hiciesen recordarla como una gran película cuando en realidad era bastante mediocre. Antes de seguir quiero confirmaros que mis miedos no se cumplieron y que me acabó gustando mucho.

Me imagino que a mucha gente no le llamará nada la atención una película protagoniza por Goofy (si no la conociese a mí no me llamaría mucho la verdad) pero hacedme, igual no es una obra maestra, pero es realmente entretenida. Además, el protagonista principal de esta película es su hijo, Max, que a mí me parece un personaje mucho más interesante que su padre, pero incluso en las escenas con Goofy la película se deja ver.
En definitiva, y dejando atrás la nostalgia que crea en mí esta película, creo que os puede amenizar una tarde con su hora y 15 minutos de duración. Seguramente no se convierta en vuestra película favorita de Disney, pero yo creo que es lo suficientemente buena como para que se os quede un buen recuerdo de ella.
"Os doy la bienvenida al primer día
del resto de vuestra vida”
del resto de vuestra vida”
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
ResponderEliminarwaaaaah jamás en mi vida pensé que vería reseñada esta película en un blog, no es de mis favoritas pero me gustó mucho en su tiempo, tanto que con un amigo nos daba mucha risa como hablaba uno de los amigos de Max jajajaja, fueron buenos tiempos y creo que esta película tiene una simpática historia también, fue difícil para Goofy pero pudo superarse en todo sentido y eso es una de las cosas hermosas de la película, simplemente forma un buen recuerdo en mi mente.
Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®
Entiendo tu sorpresa al ver esta reseña jajaj, pero es que me gustaba tanto en su momento y me hacía tanta ilusión haberla encontrado después de tantos años que no podía no comentarla. Me alegra que seas una de esas persona que la voy hace muchos años y que la guarda con un buen recuerdo, si tienes tiempo te recomiendo volver a verla porque a mí me transmitió un montón de sentimientos agradables con la nostalgia y recordando los momentos en los que la veía hace muchos años.
EliminarUn saludo!
A mi me gustaba ver a Goofy en diferentes dimensiones del personaje que todos conocemos, el amigo torpe de Mickey de gran corazón. Ser padre de un chico que entra a la universidad es complicado y aun asi se las ingeniaron para contarnos las historia de un padre preocupado que quiere lo mejor para su hijo sin que pierda la esencia del mismo, torpe y de buen corazon
ResponderEliminarHay una frase que me gusto mucho, a modo de comedia de uno de los amigos de Max, y es cuando se cuestiona del porque usa guantes, me pareció una broma muy interesante porque es una forma indirecta de romper la cuarta pared
Es cierto, consiguen mantener la esencia de Goofy y eso la verdad es que es de aplaudir, pero a mí el personaje de Goofy nunca congenió mucho conmigo y siempre he sido más de apoyar el lado independiente de Max. Pero todo sea dicho, Goofy es un personaje muy importante y la película no sería lo mismo sin él.
EliminarUn saludo!