martes, 11 de agosto de 2020

Un poco sobre mi vida, KyoAni, nueva temporada de anime...


Esta es la primera entrada que publico desde hace algo más de un mes y lo primero que quiero deciros es que todavía no me voy y que enseguida volveré a subir reseñas y las entradas de costumbre en el blog. Sin embargo, me apetecía hablaros un poco de lo que he estado haciendo estos días así como comentar algunas noticias de las que me he ido enterando sobre algunos animes. 

Foto desde el desfiladero
A principios de julio me fui de viaje a visitar a una persona que echaba mucho de menos puesto que no nos habíamos podido ver por el tema del confinamiento. Me lo pasé estupendamente y estuve muy bien, incluso aprendí a jugar al tute (un gran juego de cartas para pasar el rato), sin embargo, no tenía internet lo cuál dificultaba ver anime, además, no tenía mi portátil y la idea de escribir una entrada en el móvil no me agradaba demasiado. Justo después de este viaje me fui a Asturias con la intención de visitar sus ciudades más importantes pero sobre todo, a hacer rutitas por los montes tan bonitos que tiene y sin duda mi ruta favorita fue una que consistía en un desfiladero que te proporcionaba unas vistas estupendas del valle entre las montañas, eso sí, también he probado los carbayons (dulce típico de allí) que madre mía eso está buenísimo y ahora no sé que hacer sin ellos. Cambiando drásticamente de tema y alejándonos del tema gastronómico, durante estos días también me he puesto a pensar en maneras en las que puedo ganar un poco de dinero y, a parte de ir haciendo algunos trabajos aquí y allí, se me ha ocurrido vender los mangas de series que tengo empezadas pero que están cogiendo polvo en la estantería y que sé que no voy a continuar ya que no tengo dinero suficiente como para finalizarlas. Los he puesto a la venta en internet pero también lo he añadido en la columna de la derecha del blog por si a alguien le interesa alguno.

En cuanto a las noticias de las que me he enterado he de decir que son pocas, he estado bastante desconectado y lo poco sobre lo que me he enterado ha sido gracias a twitter. Aun así, creo que me he enterado de la mejor noticia que podía escuchar y que llevaba ya un tiempo esperando, Kyoto Animation, mi estudio de animación favorito, por fin anuncia que vuelve a las andadas después del terrible incendio provocado que sufrieron hace un año. Además, no lo anuncian de cualquier manera si no que lo acompañan con la confirmación de una segunda temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, anime del que esperaba muy poco y que consiguió sorprenderme a la par que encantarme, si queréis saber sobre mi opinión sobre este anime aquí tenéis mi reseña. Todavía no han dicho fecha ni temporada de lanzamiento, solo sabemos que se estrenará en 2021 aunque viendo cómo ha ido el tema de los animes este año con las cancelaciones y los retrasos debido al coronavirus no sé yo si lo podrán cumplir, ojalá que sí.

Desgraciadamente el comienzo de la temporada de verano ha coincidido con mis viajes y debido a esto no he podido echarles un primer vistazo para decidir cuáles ver y cuáles no. Por ahora están en mi radar The God of Highschool, Deca-Dence, KanoKari y Great Pretender (este todavía no ha empezado) así que sabréis si me han gustado lo suficiente como para finalizarlos o no en función de si en un futuro les hago una reseña, a excepción de KanoKari que llamó mi atención por parecer un anime gracioso y ligero tras ver la primera impresión de Tsubame y que tras ver su primer capítulo me ha gustado lo suficiente como para tener miedo de ponerme al día teniendo que soportar la espera de una semana por cada capítulo. Así que no tengáis miedo en decirme algún anime imprescindible que me haya dejado en el tintero o en compartir vuestras propias primeras impresiones de la temporada.

Como extra final me hace ilusión añadir que Netflix ha anunciado que van a estrenar una serie animada de la saga de libros Memorias de Idhun escritos por la autora española Laura Gallego. No sé si es igual en otros países, pero en España por lo menos esta saga se hizo muy famosa hace ya alrededor de unos 10 años cuando yo empezaba mi adolescencia, y me hace mucha ilusión volver a disfrutar de su historia aunque es probable que la serie no le haga justicia a los libros, aun así habrá que ver qué tal está.

Por fin he llegado al final, espero no haberos aburrido mucho aunque bastante he conseguido si habéis llegado hasta esta parte, en fin, es la primera vez que hablo un poco sobre mí en el blog y puede que no sea muy bueno haciéndolo pero eso no me va a impedir intentarlo.


3 comentarios:

  1. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Me alegra que no te vayas, aunque no lo creas siempre me pregunto que pasará con los bloggers que dejan su blog por un tiempo :c yo siempre los echo de menos u.u así que me alegra que no te vayas y que volverás pronto :D

    Me alegra que hayas podido tener ese viaje y ver a esa persona que echabas mucho de menos, yo aun no he podido ver a mi familia desde marzo que no les veo por el confinamiento :cccc

    Me encantaría poder comprarte un manga bueno un par que son los de Io Sakisaka, ambos me gustan muchísimo, pero soy del otro extremo del mundo :ccc así que te deseo éxito con eso y que te vaya super bien.

    Siempre he sido una chica desinformada con el tema de los anime y de hecho es mi novio el que me comparte las nuevas de ellos, pero de igual forma se agradece la información. No veo muchos animes en netflix así que dudo que vea ese en la plataforma si me llegase a llamar la atención.

    Gracias por compartir un poquito de ti :D

    ResponderEliminar
  2. Es un gusto saber de ti amigo, espero que te encuentres bien, y me da mucho enterarme a traves de ti que KyoAni regresa nuevamente al trabajo de la animación.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi otra vez, paso saludarte por el 2021, espero que te encuentres bien, me animé a nominarte en una dinámica que me parecio divertida, se trata de responder cinco preguntas que deje y luego invitar a diez bloggers más para que lo hagan, pero esta vez con tus propias preguntas.

      A ver si te animas men:

      https://sekai-nostrum.blogspot.com/2021/01/iniciativa-seamos-amigasos.html

      Eliminar