El hijo de Goofy, Max, va a ir a la universidad y por fin será independiente. Pero Goofy pierde su trabajo y decide volver a estudiar para conseguir un trabajo mejor. Así que padre e hijo tendrán que compartir una cercana vida universitaria.
Sé que esta película no le genera ningún tipo de interés a mucha gente, sin embargo, es una de mis películas de la infancia favoritas y siento que debo hacerle una reseña y darla a conocer aunque sea un poquito, pero primero os voy a contar mi pelea con esta ella. Cuando yo era pequeño teníamos esta película grabada en un VHS y por lo tanto, llevaba sin verla como mínimo 13 años hasta que me acordé de su existencia y quise volver a verla. La busqué en todo tipo de páginas en internet, intenté comprarme el DVD online y siempre que iba a tiendas de segunda mano la buscaba pero no la encontraba en ningún sitio. Finalmente gracias a Disney Plus he podido volver a ver esta joyita.

Una de mis preocupaciones al ponerme a verla era que me defraudase, que la nostalgia y los pocos recuerdos que pudiese tener de ella nublaran mi percepción y me hiciesen recordarla como una gran película cuando en realidad era bastante mediocre. Antes de seguir quiero confirmaros que mis miedos no se cumplieron y que me acabó gustando mucho.

Me imagino que a mucha gente no le llamará nada la atención una película protagoniza por Goofy (si no la conociese a mí no me llamaría mucho la verdad) pero hacedme, igual no es una obra maestra, pero es realmente entretenida. Además, el protagonista principal de esta película es su hijo, Max, que a mí me parece un personaje mucho más interesante que su padre, pero incluso en las escenas con Goofy la película se deja ver.
En definitiva, y dejando atrás la nostalgia que crea en mí esta película, creo que os puede amenizar una tarde con su hora y 15 minutos de duración. Seguramente no se convierta en vuestra película favorita de Disney, pero yo creo que es lo suficientemente buena como para que se os quede un buen recuerdo de ella.
"Os doy la bienvenida al primer día
del resto de vuestra vida”
del resto de vuestra vida”