sábado, 10 de enero de 2015

Anime temporada: Invierno 2014-2015

Ya sé que es un poco tarde para decir qué animes voy a ver pero bueno, más vale tarde que nunca. Esta temporada no hay muchos animes que tenga muchas ganas de ver, aunque alguno sí que hay así que empecemos:

Animes que seguiré:


Tokyo Ghoul √A


Sinopsis: En Tokio habitan series demoníacos conocidos como Ghoul, criaturas caníbales que se esconden entre los seres humanos para alimentarse de estos. Un tímido estudiante, Ken Kaneki, parece ignorar estos sórdidos sucesos, pues se muestra más interesado por la hermosa chica que comparte su afición por la lectura… hasta que un día es atacado por una de estas criaturas.
Herido de muerte, sobrevive gracias a que se le transplantan varios órganos de su agresor. Tras recuperarse del accidente, se da cuenta poco a poco de que es incapaz de alimentarse como antes y que comienza a sentir un extraño apetito por sus semejantes. Comienza así una espiral descendiete para Kaneki, quien se ha convertido en un híbrido entre humano y Ghoul.
Impresión: Es al anime al que más ganas le tengo esta temporada. Viendo el final que nos deja la primera temporada y cómo ha estado el primer capítulo de esta, creo que no me decepcionará. Ya que no he leído el manga, no tengo nada con lo que compararlo así que a mí me parece bien tal y como está. Solo os digo que ¡Kaneki for president!

Interés: 100%


Junketsu no Maria


Sinopsis: Ambientada en la guerra de los Cien Años en Francia, Maria es la bruja más poderosa que habita esas tierras. Odia la guerra y utiliza sus poderes, así como a su succubus Artemis y a su incubus Priapos, para intervenir en las batallas. Esto ha llamado la atención del Cielo, que toma una decisión: cuando Maria pierda su virginidad, perderá sus poderes. Mientras tanto, el Cielo envía al ángel Ezekiel para evitar que Maria utilice sus poderes delante de la gente.

Impresión: Lo primero que me llamó la atención de este anime fue, sinceramente, la imagen y después de leer la sinopsis supe que este anime era para mi y es que una mezcla entre magia, historia y batallas siempre suele salir bien.

Interés: 90%


Death Parade:


Sinopsis:“Bienvenido al Queen Dekim”. Es la frase que recibe a dos insospechados visitantes es un extraño bar, el Queen Dekim, y el camarero de pelo blanco, Dekim. “Ahora, ambos comenzarán una batalla en la cual sus vidas estarán en la balanza”, dice para presentar el Death Game. Mucho antes de que la verdadera naturaleza de ambos visitantes sea evidente. Al final de la partida, Dekim se revela como el “árbitro”, y el juicio de Dekim sobre los dos invitados es…

Impresión: En mi opinión el anime más prometedor de la temporada aunque depende de cómo lo desarrollen, puede ser un muy buen anime o quedarse en algo mediocre. Por eso no quiero crearme unas expectativas muy altas que hagan que lo deje de lado.


Interés: 80%


The Rolling Girls

Sinopsis: Han pasado diez años desde la “Gran Batalla Decisiva de Tokio” y nos situamos en un Japón en el que todas sus prefecturas se han convertido en países independientes. Un historia nada normal sobre chicas normales contada por chicas normales. ¿Lo normal salvará la Tierra?

Impresión: Este anime me ha llamado la atención básicamente porque está creado por el estudio Wit Studio que fue responsable de Shingeki no Kyoujin y quiero ver qué es lo que nos traen en esta ocasión. No sé hacia donde dirigirán la historia pero por ahora le voy a dar una oportunidad.

Interés: 60%


Isuca:


Sinopsis: Shinichirou es un estudiante que decide conseguir un trabajo como limpiador para pagar su alquiler. Mientras limpia, libera una bestia extraña. De esta forma, descubre que la chica que lo había contratado, Sakuya Shimazu es la jefa del clan Shimazu, que se encarga de cazar a ese tipo de criaturas. A partir de ese momento, Shinichirou la ayudará a cazar los monstruos que andan sueltos.

Impresión: Aunque la sinopsis no me llame mucho, viendo que tiene ese toque sobrenatural tengo que incluirla en mi lista. También está clasificado como 'comedia' pero tengo el presentimiento (no sé porque) de que vamos a tener poco de ella y la que haya será ese humor un poco tonto y sin sentido.


Interés: 50%


Animes a los que echaré un vistazo:


- Kouffuku Graffiti 
- Yoru Yatterman
- Saenai Heroine no Sodatekata

3 comentarios:

  1. De lo que has puesto seguiré sin a duda Death Parade me parece por los momentos los mejor de la temporada en cuanto a trama y personajes, también quiero echarle un ojo a The Rolling Girls que he leído muy buenas impresiones así que la curiosidad me ha picado..
    Espero que que esta temporada sea buena y nos satisfaga.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no sé por qué Death Parade me recuerda a Zankyou no Terror aunque no tengan nada que ver pero espero que no me decepcione igual que él también. Por ahora yo creo que la temporada pinta bastante bien así que por mi parte todavía no hay queja.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Me parecen interesantes algunos de tu lista, entre ellos: Junketsu no Maria, Isuca y The rolling girls, les echaré un vistazo cuando terminen de estar en emisión :)
    Por cierto he visto tu blog por casualidad y me parece interesante lo que escribes, ¿quieres afiliar a mis blogs?:
    http://lost-in-deep-dreams.blogspot.com/ y http://otaku-rawr.blogspot.com/

    Avísame si estas interesada, Saludos :)

    ResponderEliminar