Lo primero, lo siento. Llevo desde enero sin siquiera entrar al blog, prácticamente había llegado a la conclusión de que no volvería a escribir en el blog, pero ayer entré a mirar por curiosidad. Me sorprendí al ver que mi número de seguidores había aumentado y no sabéis la alegría que me dio eso (aunque solo fueran 7 o 8 seguidores más).
Hace tiempo puse las excusas de no tener tiempo, de no tener talento para esto, en fin, las que se usan siempre, pero sé que la mejora viene con la experiencia y aunque a veces me desanime quiero continuar con esto porque lo feliz que soy al ir a mi blog y ver las entradas que he sido capaz de publicar, aunque solo sean 10, lo superan pocas cosas.
Por eso espero quedarme con vosotros esta vez, o al menos intentarlo un poco más que la última vez.
*Aplausos* Bieeeen~ Que bien que vuelvas al baúl, espero leerte bastante a partir de ahora, jajaja. Besitos <3
ResponderEliminarMuchas graciaas! De verdad que yo también lo espero :)
EliminarBienvenida de vuelta!
ResponderEliminarSoy de los seguidores que no comentaban orz pero leía tus entradas y me alegra verte de nuevo por blogger, espero que más que nada, lo disfrutes mucho :)
A mi el hecho de que todavía sigas por aquí me parece alucinante, ¡muchas gracias!
EliminarCuando no hay inspiración es difícil seguir un blog, pero me alegra mucho que vuelvas a las andadas^^ Espero leerte por mucho tiempo más ;)
ResponderEliminar¡Un beso! <3
De verdad, ¿con estos comentarios a quién no le dan ganas de seguir con su blog? Gracias por los ánimos :)
Eliminar