lunes, 5 de enero de 2015

Recomendación: Osu!


Osu! es un juego en el tienes que seguir el ritmo de las canciones con el ratón y con los clicks de este. Básicamente hay unas burbujitas con un número dentro y tienes que clickarlas en orden cuando un aro exterior toca la burbujita.
No sé si conoceréis el Guitar Hero pero es muy parecido a él pero sin tener ningún instrumento musical.

El juego es totalmente gratis y te lo puedes descargar desde la página web de Osu! (aquí), solo tienes que registrarte y ponerte a jugar. Algunas canciones te vienen al descargar el juego pero, otra vez, en la página de Osu! te puedes descargar todas las que quieras y de la dificultad que quieras, que por cierto están hechas por personas, no son del juego.

La mayoría de las canciones son de J-POP pero también hay inglesas y si las quieras solo instrumentales también tienes, ¡hay hasta dubstep! La dificultad de estas se mide en estrellas pero también van acompañadas de una categoría (Easy, Normal, Hard, Insane...) y creedme tenéis diversión para rato porque hay infinitas categorías.

Tiene dos formas de juego, individual en la que solamente intentas completar la canción por tu cuenta y la otra multijugador en la que entras en una sala donde te descargar en el momento la canción que se va a jugar y compites para ver quién consigue más puntos. 

Yo este juego lo conocí cuando un youtuber subió un vídeo sobre él (no sabéis qué agradecida le estoy por habérmelo descubierto) y me gustó tanto que me lo descargué en ese mismo momento. Al principio no tenía ni idea (obviamente) y jugaba con los clicks del ratón y no sabéis cuánto me cansaba, hasta que descubrí que en vez de los clicks también podías usar las teclas del teclado y fue como un milagro además de que también te libras del ruido molesto de los clicks.

Gracias a Osu! también he descubierto un montón de grupos J-POP que de otra manera no creo que hubiera descubierto y eso también es de agradecer. Así que ya sabéis si os aburrís y no sabéis que hacer, ya os podéis ir descargando Osu! y empezando a jugar.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Pues gracias a tu recomendación lo he descargado y.. ¡madre mía!
    Llevo un ratillo jugando y no le pillo el truco, aunque es divertido. Yo también he descubierto bastantes canciones que no conocía ^^

    Me siento muy mal cuando toda la canción se va a la porra porque lo hago fatal T.T
    ¡Un besazo y me quedo por aquí, tu blog es genial!

    ResponderEliminar