lunes, 5 de enero de 2015

Recomendación: Osu!


Osu! es un juego en el tienes que seguir el ritmo de las canciones con el ratón y con los clicks de este. Básicamente hay unas burbujitas con un número dentro y tienes que clickarlas en orden cuando un aro exterior toca la burbujita.
No sé si conoceréis el Guitar Hero pero es muy parecido a él pero sin tener ningún instrumento musical.

El juego es totalmente gratis y te lo puedes descargar desde la página web de Osu! (aquí), solo tienes que registrarte y ponerte a jugar. Algunas canciones te vienen al descargar el juego pero, otra vez, en la página de Osu! te puedes descargar todas las que quieras y de la dificultad que quieras, que por cierto están hechas por personas, no son del juego.


La mayoría de las canciones son de J-POP pero también hay inglesas y si las quieras solo instrumentales también tienes, ¡hay hasta dubstep! La dificultad de estas se mide en estrellas pero también van acompañadas de una categoría (Easy, Normal, Hard, Insane...) y creedme tenéis diversión para rato porque hay infinitas categorías.


Tiene dos formas de juego, individual en la que solamente intentas completar la canción por tu cuenta y la otra multijugador en la que entras en una sala donde te descargar en el momento la canción que se va a jugar y compites para ver quién consigue más puntos. 



Yo este juego lo conocí cuando un youtuber subió un vídeo sobre él (no sabéis qué agradecida le estoy por habérmelo descubierto) y me gustó tanto que me lo descargué en ese mismo momento. Al principio no tenía ni idea (obviamente) y jugaba con los clicks del ratón y no sabéis cuánto me cansaba, hasta que descubrí que en vez de los clicks también podías usar las teclas del teclado y fue como un milagro además de que también te libras del ruido molesto de los clicks.


Gracias a Osu! también he descubierto un montón de grupos J-POP que de otra manera no creo que hubiera descubierto y eso también es de agradecer. Así que ya sabéis si os aburrís y no sabéis que hacer, ya os podéis ir descargando Osu! y empezando a jugar.


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues gracias a tu recomendación lo he descargado y.. ¡madre mía!
    Llevo un ratillo jugando y no le pillo el truco, aunque es divertido. Yo también he descubierto bastantes canciones que no conocía ^^

    Me siento muy mal cuando toda la canción se va a la porra porque lo hago fatal T.T
    ¡Un besazo y me quedo por aquí, tu blog es genial!

    ResponderEliminar
  2. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Yo lo había bajado para móvil pero nunca pude jugarlo bien porque no lo había entendido y cuando lo entendí nunca le di al clavo ajjajaja soy muy mala.

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca lo jugué en el móvil pero en el ordenador aunque se tarda un poco en acostumbrarse yo en cuanto le cogí el truco ya no pude parar de jugar.

      Un saludo

      Eliminar