lunes, 23 de octubre de 2017

Reseña Anime: Tsurezure Children


Tsurezure Children narra la historia de jóvenes estudiantes y sus amores. Malos entendidos, primeros amores, frustraciones y confesión de sus sentimientos son situaciones a las que se verán enfrentados sus personajes.


Hoy os presento el anime Tsurezure Children, un anime que salió la temporada pasada el cual creo que merece más atención de la que tuvo en su momento. Tiene tan solo 12 episodios los cuales duran 12 minutos cada uno pero no os dejéis engañar ya que son más que suficientes para lo que el anime tiene para ofrecer.

Cada episodio consiste en un conjunto de historias cortas e "independientes" ya que no están directamente conectadas entre ellas pero suceden en el mismo instituto. Las historias tratan sobre diferentes parejas, hay un gran número de ellas pero el anime solo se centra en cinco. 
Tal vez al leer esto pensáis que el anime se hará repetitivo pero os puedo asegurar que cada pareja es diferente y cada una tiene su encanto, algunas están en los primeros pasos de las confesiones mientras que otras están establecidas desde el principio. Puede que una de ellas no te guste nada, (aunque lo dudo mucho) en cuyo caso no tienes nada por lo que preocuparte ya que a cada pareja en un episodio no le dedican más de 3 minutos antes de pasar a otra, aunque del mismo modo, también habrá momentos que te dejará con la miel en los labios.

Ahora, en cuanto a lo que yo pienso sobre el anime, uno de los puntos más importantes para mí es sin duda cómo de reales son las relaciones entre los protagonistas, es decir, no tratan de idealizarlas. Son adolescentes, las situaciones son muchas veces incómodas y embarazosas acompañadas de unas situaciones que tienen su punto de gracia, sin dejar de lado los malentendidos.
Así que si combinas todo esto con todos los abundantes sonrojos, el estilo de dibujo más mono que he visto en mucho tiempo, consigues una serie que no te puedes perder si lo que buscas es un poco de ñoñez y amor fácil en tu vida.


P.D.: Si ya has visto el anime y conoces las parejas, mi favorita sin lugar a dudas es la que la chica no para de molestar al chico que le gusta, además el pack también incluye a la hermana pequeña un tanto irritante pero que a la vez se hace de querer.
No me digáis que no son monísimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario