miércoles, 15 de junio de 2016

Los estrenos/licencias más esperados.

Esta entrada la hago en gran parte para poder compartir con alguien el gran hype que sufro estos días con tanto estreno y tanta licencia que no son pocas precisamente, así que, empecemos:

Hibike! Euphonium 2nd Season


Fecha de estreno: Octubre de 2016

Este anime al principio solo me llamó la atención por la increíble animación de Kyoto Animation, pero si a parte de eso lo mezclas con música y un toque de Yuri (aunque me hubiera gustado que lo profundizaran un poco más) a mi ya me tienes ganado, así que esta segunda temporada no me la pienso perder.

Haikyuu!! Karasuno Koukou vs. Shiratorizawa Gakuen Koukou


Fecha de estreno: Octubre de 2016

Esta va ser la tercera temporada del anime Haikyuu!! y como ya sabréis, si habéis leído mi reseña, no puedo esperar para ver otra vez a estos chicos en acción.

Shingeki no Kyoujin 2nd Season


Fecha de estreno: Desconocida

Aún no teniendo una fecha de estreno fijada creo que este es un anime que todos estamos esperamos con ansías su estreno, incluso habiendo leído el manga, porque madre mía la animación de la primera temporada *.*

Violet Evergarden


Fecha de estreno: Desconocida

Este anime, basado una novela ligera, va a ser animado por Kyoto Animation (razón suficiente para asegurar mi visualización) y basandome en el trailer que han mostrado, creo que va a ser un anime estilo Kyoukai no Kanata, donde no nos van a faltar los momentos de acción y de ternura.

Suki ni Naru Sono Shunkan wo


Fecha de estreno: 2016

Creo que esta película es menos conocida que las demás series de las que he hablado, así que os explico; esta es una película que forma parte  de la serie: Kokuhaku Jikkou Iinkai. (la primera película se llama Zuto Mea Kara Suki Deshita)
Está hecha por HoneyWorks y es la recopilación de diferentes historias que este estudio ha ido creando en forma de canciones Vocaloid. Yo llevo siguiéndolas desde hace bastante tiempo y no sabéis que ilusión me hizo saber que las iban a adaptar a películas así que este es un Must Watch para mí y para cualquiera que conozca las canciones.

Kimi no Na Wa


Fecha de estreno: 26 de agosto, 2016

La mayoría conoceréis esta película, la cual será la siguiente del gran director Makoto Shinkai. Teniendo en cuenta sus creaciones anteriores, supongo que con esta también lloraremos todos como magdalenas, además de que el diseñador de personajes es Masayoshi Tanaka (AnoHana, Kokoro ga Sakebitagatterunda, Toradora).


Orange


Fecha de estreno: Desconocida

Orange es la adaptación de un manga el cual está siendo publicado ahora mismo por Tomodomo en España, a mí personalmente me está encantando, seguramente haré un primeras impresiones en un futuro cercano, y tengo ganas de ver cómo lo adaptan a la pantalla. 

Koe no Katachi


Fecha de estreno: 17 de Septiembre, 2016

Este también es una adaptación de un manga publicado por MilkyWay Ediciones en España, este no lo he leído todavía pero pienso hacerlo, ya que he leído muy buenas críticas hacia él, y cuando lo veré cuando termine de leerlo que lo anima (otra vez) mi querido Kyoto Animation.

Licencias


Ayer mismo Ivrea anunció 4 licencias; "Prison School", "Love Stage!", "Citrus" y "Highschool DxD". De estas 4 la que más me ha alegrado sin ninguna duda ha sido Citrus, un manga yuri, escrito por Saburo Uta, el cual me encanta, lo llevo al día desde hace mucho tiempo y no pensaba licenciarían en España, pero parece que ahora las editoriales se están expandiendo más con en yuri y yaoi, lo cual me alegra muchísimo.


Selecta Visión también anunció hace tiempo sus próximas 4 licencias, y de estas, hay dos compras aseguradísimas por mi parte, el anime "Shigatsu wa Kimi no Uso" y la película "Kokoro ga Sakebitagatterunda". Yo soy un fanboy enorme de Shigatsu y casi me da un patatús de la alegría que me dio cuando me enteré de su licencia.
Kokoro ga, por otra parte, es una película que vi hace poco pero me enamoró completamente con la música, los personajes, la historia... puede incluso que haga una reseña sobre ella en el futuro.


Y hasta aquí ha llegado todo, si vosotros esperáis algún estreno más o me queréis decir algo sobre estos no dudéis en decírmelo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario