Juega, pierde, gana, sufre, esfuérzate, vuela. Creo que esto es todo el argumento que alguien necesita saber para empezar a ver el gran anime llamado Haikyuu!
Para decirlo rápido, este anime es de los que te llegan a lo más hondo del kokoro, de los que te enganchan desde el primer momento y no puedes dejar de verlo hasta terminar todas sus temporadas para después sumarte al grupo de gente que no podemos esperar más para la siguiente temporada.
Muchos podéis pensar "pero a mi no me gustan los deportes, este anime no es para mí" en cuyo caso estaríais equivocados, muy equivocados porque el punto fuerte de este anime no es el deporte en sí, sino la forma en la que te enganchas a todos y cada uno de los personajes, cuando les ves esforzándose y consiguiendo lo que siempre han soñado, tú también te alegras con ellos y lo único que quieres es entrar en la pantalla para celebrarlo con ellos. A lo que quiero llegar es que este anime podría haber tratado de hacer castillos de arena en el desierto que probablemente el efecto que generaría sería el mismo. Pero este efecto no solo lo genera cuando lo estás viendo sino que es un anime que genera "pasión" en la persona, a mí por ejemplo me entraban ganas hasta de apuntarme a algún equipo o mínimo de hacer más deporte de lo divertido que lo hacen parecer.
(Esta escena) |
En definitiva que este es una anime de los que se encuentran pocas veces, que te atrapa el corazón, que te hace llorar y reír al mismo tiempo y que si eres una de las pocas personas que todavía no se ha decidido a verlo, de verdad, no sé a qué estás esperando.
Por último os dejo con una frase que me gusta mucho de nuestro querido Hinata:
Un alto muro, un alto muro se cierne delante de mí.
¿Cómo se ve el otro lado? ¿A qué se parece?
Es una visión que nunca he podido ver por mi cuenta.
Esa es... La vista desde la cima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario