viernes, 14 de noviembre de 2014

Recomendación: Juego Attack on Titan Tribute Game

En principio yo hoy iba a hacer una reseña de algún anime pero por falta de tiempo no he visto ninguno (ya sé que es un delito, no me matéis)Así que os vengo a recomendar un juego que podéis descargar gratis para el ordenador. 
Estoy hablando de Attack on Titan Tribute Game o más conocido en internet como AoTTG:

En el juego puedes ser un miembro de la Legión de Reconocimiento cuyo único objetivo es matar a los titanes (¿quién se lo esperaba, verdad?) obviamente con un corte en la nuca o puedes ser un titán y dedicarte a matar a los demás jugadores, yo recomiendo ser un miembro de la Legión, es más divertido.

Los controles son bastante difíciles sobre todo para usar los cables del equipo de maniobras y saber usar estos para moverte por el mapa, aunque una vez que aprender a hacer esto último lo siguiente viene con la práctica. 

Sobre los gráficos del juego decir que no son muy buenos pero creo que en este tipo de juegos en los que no hay una historia y solo hay que matar a unos bichos grandes no necesita de ellos. 

Los mapas son como los que salen en el anime aunque no hay mucha variedad y son bastante pequeños, solo hay tres o cuatro y en cada uno de ellos puedes encontrar una estación para recargar porque al igual que en el anime las cuchillas se te rompen y el gas se te gasta.

A mí el juego me lo pasó un amigo hace unas tres semanas más o menos y he de decir que me he viciado muchísimo, en serio, muy recomendable si quieres pasártelo bien sin necesidad de gastarte un pastón y sobre todo si eres fan del anime.

P.D.: Ayer Milky Way Ediciones (editorial que me tiene enamorada ahora mismo) anunció 4 mangas que publicará el primer cuatrimestre de 2015.
De ellas las que más me han llamado han sido "Utsubora" de Asamiko Nakamura y "Jisatsu Circle" de Usamaru Furuya, las otras dos por ahora no tengo intención de comprarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario