lunes, 25 de julio de 2016

Recomendación: Don't Hug Me, I'm Scared.


Hoy os traigo una entrada cortita, solamente quiero dar a conocer esta pequeña "serie" podríamos decir. Os explico, ''Don't Hug Me, I'm Scared'' es un conjunto de 6 vídeos, de unos 4 minutos de media cada uno, que podemos encontrar en YouTube. Los vídeos siguen a nuestros 3 personajes, estos están hechos al estilo de los "Teleñecos", pero cuando os pongáis a ver los vídeos os daréis cuenta del sumo cuidado que han puesto los desarrolladores en cada detalle de la serie.

Y por qué deberíais ver estos vídeos os preguntaréis, pues yo no os voy a decir nada del argumento, ya que en mi opinión la mejor manera de coger interés en ellos es no saber absolutamente nada sobre lo que estás a punto de ver. Al principio algunos podréis pensar que es un vídeo para niños y que por ello no merece la pena verlo, pero creedme, confiad en mí, y ved el primer vídeo hasta el final, si de verdad lo odiáis, no veáis los siguientes ya que todos siguen el mismo estilo. 

En esta entrada os estoy hablando sobre la serie en si, cosa que tenéis que ver, pero para mi la mejor parte no es la serie, si no, todas las incógnitas que deja y en consecuencia, todas las teorías que puedes encontrar sobre ella y es que si os decidís a verla, las teorías son algo imprescindible, sin ellas es como si solo conocieses la mitad de lo que ofrece la serie.
Finalmente, con todo esto dicho, os dejo el primer vídeo, espero que lo disfrutéis tanto como yo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario