Título: Dando la nota. Aún mas alto (Pitch Perfect 2)
Estreno: 22 de mayo 2015
Duración: 1 hora 54 minutos
Géneros: Comedia, musical
Directora: Elizabeth Banks
Guionista: Kay Cannon
Argumento:
Las Barden Bellas se han convertido en el grupo a capella más famoso e importante del campus y se van a presentar al Campeonato mundial de coros. Junto al grupo ya formado, una nueva joven quiere formar parte de las Bellas, ya que su madre perteneció en su día a este grupo.
Opinión:
Yo soy una GRAN fan de "Dando la nota", en serio, prácticamente me sé todos los diálogos de las veces que la he visto, y es que a mi toda película que tenga canciones de por medio ya me tiene ganada, será por eso que Disney me gusta tanto. Así que cuando fui a ver esta película estaba que no podía aguantarme las ganas.

En esta segunda parte se puede ver como dejan un poco más apartado el tema del romance y se centran más en el futuro de las Barden Bellas, lo cual no sé si acaba de gustarme o no. En lo que se refiere al argumento me parece que a esta segunda parte le ha flojeado un poco más que la anterior y eso que la anterior tampoco es que tuviera uno muy elaborado. Me da la sensación de que no sabían por donde coger la película y se han inventando algo que en mi opinión no tiene mucho sentido.
Las canciones son igual de estupendas que en la anterior entrega o incluso mejores, sobre todo esa última actuación, estuve a punto de ponerme a llorar de la alegría y de la emoción. Lo único que quería hacer al terminar de ver la película era entrar al cine y verla otra vez.
En resumen, Dando la nota. Aún más alto no es una película que tenga una historia muy profunda y complicada pero si buscas algo que sea gracioso, fácil y bonito de ver, sin duda pasarás un buen rato con ella.